Katy Perry triste tras una gran pérdida.

Katy Perry triste tras una gran pérdida que solo entenderán las personas que han tenido mascotas.
 La cantante Katy Perry esta viviendo una gran montaña rusa de emociones, desde el fallecimiento de su abuela a principios de marzo, a su noticia de que está embarazada de una niña, y este fin de semana ha tenido que despedirse de una de sus mascotas, la célebre gatita Kitty Purry.

Una gatita callejera que llegó a su vida hace más de 15 años y que apareció en el video musical de Roar, el cual tuvo lugar en agosto de 2013 como parte de su álbum Prism.

Ahora, en su despedida, ha querido acordarse de cómo llegó a su vida: “Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio”.

Entonces decidieron acogerla y cuando aquel novio dejó de serlo, ella se quedó con ella. “Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche”, explicó dando la noticia de su fallecimiento.

“Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de hierba gatera. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino. Muchísimas gracias a mi hermano David y @garethwalters por ser excelentes co-padres 💔 #kittypurryforever”, terminaba diciendo agradeciendo a su hermana aquellas veces en las que tuvo que encargarse de la gata porque ella no podía cuidarla.


La publicación IG de Katy presentó tres instantáneas de la gata. La primera foto muestra a una joven Katy durante la era de “Teenage Dream” (arriba) ; En la segunda imagen, la artista se inclina para besar a su bebé de pelaje. El tercer chasquido muestra a la cantante en una llamada FaceTime con su mascota.

Finalmente solamente queda recordar tristemente a la gatita que seguirá en nuestras memorias, y sobre todo, en las de Katy. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madonna presenta a su nuevo novio

¿El regreso de One Direction?

Los 4 temas que han sido nominados por Los 40 para ser la canción del verano 2020.